



























A su nuevo hogar!









CASA OVEJERO!









¿Quiénes somos?
Casa Ovejero es un espacio en el que habita el arte, la creatividad, el bienestar y el sonido. Nuestras clases y talleres son una invitación constante a encontrar el gen que los hace únicos en el mundo, la forma que nos inventamos para arraigarnos al presente. La actuación, las terapias de sonido, los talleres de creatividad son el vehículo que facilitamos para que cada uno inicie su propio viaje hacia adentro. No sabemos todo, pero sentimos un montón. El “me siento” es nuestro faro y lo que ilumina el alma de nuestra casa. La propuesta es esta: en medio del caos, abrazar lo no resuelto, reinventar la ternura y dejar que el cuerpo se conmueva. Nunca ha habido más principio que este ahora.

MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer un refugio creativo en el que las personas puedan explorar su verdadera esencia y dar vida a sus emociones más auténticas. A través de clases, talleres y experiencias , facilitamos procesos que conmueven, despiertan y transforman.

VISIÓN
Soñamos con ser reconocidos como un lugar en el que cada ser humano puede explorar su mundo interior y transformarse desde el sentir, a través de distintas propuestas. Aspiramos a ser referentes en lo que hacemos y contribuir así al desarrollo artístico y cultural de Salta.
Autenticidad
En Casa Ovejero valoramos lo genuino, lo verdadero. Creemos que cada persona es un universo único y que la autenticidad es el primer paso hacia la creación y el autoconocimiento.
Creatividad
Para nosotros crear no es solo arte, sino una forma de habitar el mundo, de proponer, de reinventar. Fomentamos la imaginación como herramienta para explorar nuevos horizontes y transformar un poquito de nuestro presente.
Reconexión
Cada taller, clase o experiencia que facilitamos es una invitación a bucear en lo que nos conmueve y desde ahí reconectar con el cuerpo, el alma y los otros.
COMUNIDAD Y CUIDADO MUTUO
Entendemos que lo colectivo potencia lo individual, y celebramos cada encuentro como una chispa que enciende el fuego interior de cada uno.
LIBERTAD Y JUEGO
Estamos convencidos que volver a la infancia, a ese estado puro de curiosidad y asombro, es la llave para descubrir nuevas formas de habitar el mundo.
SENTIR COMO FARO
El sentir guía nuestra misión. Nos permitimos conmovernos, emocionarnos y transformarnos a partir de lo que sentimos, porque el alma de nuestra casa vibra con esa energía.